Inicio / Noticias / Privadas de libertad CCR Abierto Para Mujeres Sabana Toro realizan presentación artística en escuela de Cambita

IMG-20170828-WA0027San Cristóbal, RD.- Privadas de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto para Mujeres de Sabana Toro, de esta provincia, realizaron varias presentaciones artísticas, como parte del programa de actividades de la bienvenida a las clases de la escuela Juan Abad Lara, del municipio de Cambita.

Las privadas de libertad asistieron a la actividad del inicio del año escolar de este centro educativo, en compañía de la directora del centro penitenciario, Arelis Uribe y un equipo de servidores penitenciarios del centro.

Las privadas de libertad realizaron bailes y coreografías, que acapararon la atención de los estudiantes, profesores y demás integrantes de este centro educativo, en el cual también las internas realizan labores de limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes de la escuela.

La asistencia de las privadas de libertad a esta y otras instituciones se realiza por medio del programa Medio Libre del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, mediante el cual los internos de prelibertad, pueden salir de los Centros de Corrección y Rehabilitación a realizar labores comunitarias.

IMG-20170828-WA0028