Inicio / Noticias / Privadas de libertad CCR Abierto Para Mujeres Sabana Toro realizan presentación artística en escuela de Cambita

Privadas de libertad CCR Abierto Para Mujeres Sabana Toro realizan presentación artística en escuela de Cambita

IMG-20170828-WA0027San Cristóbal, RD.- Privadas de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto para Mujeres de Sabana Toro, de esta provincia, realizaron varias presentaciones artísticas, como parte del programa de actividades de la bienvenida a las clases de la escuela Juan Abad Lara, del municipio de Cambita.

Las privadas de libertad asistieron a la actividad del inicio del año escolar de este centro educativo, en compañía de la directora del centro penitenciario, Arelis Uribe y un equipo de servidores penitenciarios del centro.

Las privadas de libertad realizaron bailes y coreografías, que acapararon la atención de los estudiantes, profesores y demás integrantes de este centro educativo, en el cual también las internas realizan labores de limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes de la escuela.

La asistencia de las privadas de libertad a esta y otras instituciones se realiza por medio del programa Medio Libre del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, mediante el cual los internos de prelibertad, pueden salir de los Centros de Corrección y Rehabilitación a realizar labores comunitarias.

IMG-20170828-WA0028

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplazarse al tope