Inicio / Noticias / Nuevo Modelo Penitenciario realiza reforestación simultánea a nivel nacional

Nuevo Modelo Penitenciario realiza reforestación simultánea a nivel nacional

C_EhJrkUQAASV9VRepública Dominicana.- El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, a través de los Centros de Corrección y rehabilitación, conmemora el Día del Árbol con una siembra masiva en todo el país.

Esta es la primera jornada de reforestación masiva que realiza el programa Mano A Mano con la Comunidad, de la Subcoordinación Nacional del Medio Libre, que dirige Frania Navarro, donde se busca sembrar más de 15,000 árboles de caoba criolla en todo el país.

“La jornada de reforestación forma parte del programa de actividades de justicia restaurativa, que busca resarcir el daño a terceros, para trabajar su futura vida en libertad” expresó la subcoordinadora Nacional del Medio Libre, Frania Navarro.

Los privados de libertad están sembrando árboles en sus localidades en las provincias de Santiago, Espaillat, La Vega, Valverde, Puerto Plata, La Romana, La Altagracia, Duarte, Dajabón, Elías Piña, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Peravia.

Más de dos mil personas en conflicto con la ley, que están adscritos a la Subcoordinación Nacional del Medio Libre participan en el proceso de siembra.

Trabajamos Para La Libertad.

C_Ec5FNUAAARtN6

C_EDbIPUIAAy_rz

 

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplazarse al tope