Inicio / Noticias / Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe celebran Día de las Madres

Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe celebran Día de las Madres

Foto Puerto Plata, RD.-Con motivo de Celebrar el Día de las Madres, el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de esta ciudad, organizó una actividad con todas las madres de los internos de este centro correccional en la que recibieron regalos y sorpresas por parte de las autoridades y de los privados de libertad.

En un emotivo acto, algunas de las madres expresaron que el mejor regalo que han recibido ha sido poder ver a sus hijos integrados a los programas educativos y culturales del Nuevo Modelo Penitenciario, como parte de la terapia ocupacional que brinda a los internos para desarrollarse.

En el marco de la actividad festiva,  la directora del centro, Yeny Hernández, destacó la importancia de la actividad para que los internos puedan reencontrarse con sus seres queridos en un ambiente de familiaridad.

En la actividad, las madres de los privados de libertad recibieron regalos  y sorpresas, mientras disfrutaban de presentaciones artísticas y teatrales por parte de los internos de arte y cultura. Durante el desarrollo de la celebración la Junta de Tratamiento del centro entregó canasta a ocho madres que fueron seleccionadas.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplazarse al tope