Inicio / Noticias / ´´Compitan con energía, pero todos ustedes serán Vencedores, desde YA´´

´´Compitan con energía, pero todos ustedes serán Vencedores, desde YA´´

larache discurso

 Santo Domingo, DN.RD.- El Patronato Penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, exhortó a los privados de libertad del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, a competir con energía, aunque consideran que ´´desde ya, todos son vencedores´´.

Al hablar a nombre de la entidad, en el marco del octavo Festival Artístico Penitenciario Dominicano, el doctor José López Larache, consideró que en el Nuevo Modelo Penitenciario, se rescata la dignidad del privado de libertad.

El doctor Larache, señaló que el objetivo del Patronato Penitenciario del CCR Cucama, La Romana es ´´es velar por la salud y la integridad física de los privados de libertad, y por su dignidad como seres humanos´´.

 El representante del Patronato Penitenciario recordó a los privados de libertad que su situación es pasajera, ´´ya que cualquier ser humano puede caer preso.´´

El doctor Larache, es director Médico del Hospital Central Romana, ubicado en la Región Este de la República Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de  la primera eliminatoria correspondientes a la 8va versión Festival Artístico y Cultural Penitenciario.

El evento fue encabezado por el Coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, Doctor Ysmael Paniagua Guerrero, la directora del CCR Cucama La Romana, María Soriano, y los subcoordinadores de Tratamiento, Medio Libre y Seguridad; Licdos. Patricia Lagombra, Frania Lagombra y Víctor Alcántara.

En representación de la sociedad civil, asistió Frank Michelli, familiares de los privados de libertad así como representante de la prensa de los medios de comunicación de la romana.

Fotos pantomina FOTO LARACHE

Por: Elvi Paredes

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplazarse al tope